Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por JBeLeN » 11 06 , 2007 1:56 pm
-
JBeLeN
-
- Mensajes: 70
- Registrado: 06 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por isadimen » 11 06 , 2008 11:54 am
M-*-*-
Ahora me ha pasado a mí, en la mp3 250, esta mañana se me ha parado cuatro veces, con el motor caliente, relentí entre 1700-1800, y circulando a diferentes velocidades, entre 10 y 80 Km/h. y es un peligro. despues le das al boton y arranca normalmente.
El triciclo tiene casi 5.000 Km. y el sensor del asiento del RL falla ocasionalmente, aunque insistiendo con el manual acaba por actuar.
Me fastidia sobremanera dejarla en el taller porque odio el transporte publico.
GGGGRRRRRRRR
-
isadimen
-
- Mensajes: 87
- Registrado: 21 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Hospitalet de llobregat
por isadimen » 13 06 , 2008 8:47 am
Se veía venir, hoy ya me ha dejado tirado.
Ayer revisé la pipa de la bujía pensando que podía ser una de esas de mala calidad con la que salían las motos hace muchos años, pero no era un NGK firmemente asentada, levante la tapa del cofre y la inyeccion es intocable, deje el tapon del deposito abierto por si hacia vacio; y esta mañana al kilometro de arrancar se ha parado y ya no ha vuelto a arrancar.
Pasaremos por el concesionario y me comprare una tarjeta de bono-bus.
Que sepa Piaggio, que estas cosas no se perdonan.
-
isadimen
-
- Mensajes: 87
- Registrado: 21 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Hospitalet de llobregat
por isadimen » 17 06 , 2008 7:25 am
-
isadimen
-
- Mensajes: 87
- Registrado: 21 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Hospitalet de llobregat
por isadimen » 08 11 , 2008 7:58 pm
-
isadimen
-
- Mensajes: 87
- Registrado: 21 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Hospitalet de llobregat
por cocorius » 01 06 , 2009 4:42 pm
-
cocorius
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 31 05 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: a coruña
por pulpi » 01 06 , 2009 4:49 pm
-
pulpi
-
- Mensajes: 1112
- Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por cocorius » 10 06 , 2009 2:01 pm
-
cocorius
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 31 05 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: a coruña
por malpiso » 10 06 , 2009 3:52 pm
La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
-
malpiso
-
- Mensajes: 467
- Registrado: 11 03 , 2008 12:00 am
- Ubicación: Requena
por Luben » 16 06 , 2009 11:49 am
Hola amigos, primero me presento soy Luben tengo la X8 250 ie y os cuento algo que tal vez le sirva a alguién; pues resulta que la moto se me calaba en cualquier condición, frio, caliente o cuando pasaba por cualquier bache, empecé revisando batería, cables y había pensado que tal vez era un problema de carburación. En uno de esos momentos donde mi cabeza daba vueltas buscando una posible falla en un semáforo con la moto encendida estaba yo aleteando mi dedo pulgar y di un pequeño golpecillo al interruptor "Power" el rojo al lado del acelerador naturalmente en la posición "ON" y la moto se apagó, pensé que este interruptor era muy sensible pero en realidad a penas lo toqué y en "ON", entonces volví a casa desarmé el caparazón del manillar y los contactos de los cables estaban en su lugar pero me di cuenta de que el interruptor estaba separado en las dos partes que lo componen por detrás, donde entran los cables para cortar la corriente, solo era quizás uno o dos milimetros pero eso hacía que con cualquier movimiento brusco o vibración se me calaba el motor. Lo ajuste metí los cables y "sacapúm" se me fue el dolor de cabeza que se me pegó buscando el fantasma. Con la batería también me pasó lo mismo, solo por una tuerca mal apretada. Bueno chicos espero que le sirva a alguién. Saludos
-
Luben
-
- Mensajes: 1247
- Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Berlin, Alemania
por chris_rr » 30 06 , 2009 5:50 pm
Buenas tardes amigos, a mi me paso algo raro con la moto, resulta que me estaba pasando lo mismo, lo de que en cuanto paraba la moto, se me apagaba sola, en semaforos o andando de forma muy lenta, hasta en un momento que me pare para aparcar, la moto se me calo, pero esta vez ya no pude arrancarla mas, ya no encendia nada en el tablero, ni un aviso, ni un led.. nada, pero realmente lo que me ha dejado asombrado es que en el momento de girar las llaves en out, ya para sacar las llaves, se encienden el piloto del tablero de los intermitentes de emergencia, vuelvo a poner la llave en contacto y y se apagan, no se si es un aviso de que algo anda mal , o que estoy teniendo una averia electrica muy rara a mi parecer, os pediria por favor si sabeis algo al respecto, o si os ha pasado lo mismo, me sabreis decir que ocurre, agradezco de antemano vuestra atencion y espero me digais algo. un saludo.
-
chris_rr
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 24 04 , 2008 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por Chichas » 30 06 , 2009 6:30 pm
La próxima vez que ponga "contestado en otro hilo" pondré que es porque se ha hecho la misma pregunta en varios distintos. Gracias por demostrar que existe el más difícil todavía y preguntarlo en 3.
También voy a copiar y pegar esta respuesta en los 3 hilos, dado que es la moda.
Léete lo que has preguntado y mira a ver si no falta algo de información.
-
Chichas
-
- Mensajes: 771
- Registrado: 08 04 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Burgos
por chris_rr » 30 06 , 2009 7:32 pm
la moto es una x9 125, tiene 20.000 kilometros y cuatro años, mis disculpas por lo de ponerlo en tres foros, pense que asi tendria mas respuestas, no se se me falta algo, si fuera asi, indicamelo por favor. un saludo.
-
chris_rr
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 24 04 , 2008 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por Chichas » 30 06 , 2009 10:48 pm
-
Chichas
-
- Mensajes: 771
- Registrado: 08 04 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Burgos
por flus » 20 05 , 2010 6:50 pm
-
flus
-
- Mensajes: 14
- Registrado: 15 05 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: madrid
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|