por nebot » 23 11 , 2007 9:47 pm
[Por poneros en antecedentes hace casi un año me tiraron la moto que estaba prefectamente aparcada, salto la alarma y pude salir y pillar al habilidoso que con sus 70 años no habia visto mi moto. rellenamos parte y acepto su culpa, da parte a Mutua y esta contesta primero que no hay parte (le llamo y me confirma que está entregado) y luego que no existe siniestro (es decir que no hay daños). Gracias que estaba currando y al salir me acompañaron varias personas a la calle y vieron lo que paso y que grabe las conversaciones con el habilidoso en las que reconocia su responsabilidad y que era consciente de los daños causados a la moto, estamos reclamando via judicial los daños, pero por que mi poliza tiene reclamación de daños, si no me veo buscando abogado y procurador....[/quote]
Hola.
Lo que te están haciendo no es correcto y alguien ha metido la pata.
Si se rellenó el parte, se firmó por ambas partes y encima tienes testigos, no entiendo como puedes ir a juicio o reclamar por esa vía.
Se tiene que reclamar por convenio y la contraria tiene que aceptar la reclamación, porque si no lo hace así incumple este y le puede costar un disgusto.
Me cuesta entender que la contraria sucediendo de esa manera esté dando largas a un asunto que no debería de llegar a esa situación.
Los convenios están para cumplirse y con el parte firmado, etc, ya es de ser bárbaro para no aceptar la reclamación.
Exige a tu compañía tramite por convenio y dale caña a la contraria, porque eso tenía que estar ya solucionado.
Un saludo