Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola Baro, ese es un tema del que yo andaba algo mosca. Actualmente tengo la poliza en MMA e indica en coberturas 1.800 euros por asistencia medica. Ahora me toca renovar y he mirado en Linea Directa y me dicen que en caso de acc. los gastos medicos los cubre la RCO y RCV cosa que me hace descofiar bastante de la informacion que ofrece el personal de att. al cliente de Linea Directa. Por favor, investiga un poco el tema a ver si nos puedes aclarar que compania nos dejan con el culo al aire en ese supuesto. Saludos.
PIAGGIO X8 200<br />BURGMAN 400 K4
x8man, yo estoy contigo en que es injusto, pero te aseguro que si tienes un accidente de trafico y no tienes un seguro detras que te respalde, de gratuita nada de nada. Si te das una ostia a pinrrele, paga la SS, pero como este implicado un vehiculo, corre a gasto de las aseguradoras, o en su defecto....de tu bolsillo. De ahi que a mi el tema me parezca grave.
Es mas, en el post anterior que ponia lo de los dos supuestos de accidente, lo que va entrecomillado es sacado literal del convenio que la Seguridad Social tiene firmado con UNESPA y el Consorcio de Compensacion de Seguros. Saludos
Reflexión :Bueno, pues a ver, en el año 92, cuando me pegue el golpe de siniestro total, después de 2 operaciones, 61 dias de hospital y 120 de rehabilitación, la factura ascendió a 2.876.000 de las antiguas pesetas.
La seguridad social mando la factura a casa, no pagué nada, ya que el accidente fué en el año 91, pero me informaron que a partir de ese año olímpico, se iba a proceder con los accidentes de tráfico tal y como indica el compañero baro. La factura la enviaban a modo de información. Si calculais lo que puede costar en euros actualizados del 2007, pues tal vez esos 30.000 € se queden cortos. Lo único que me rompí fué el tobillo y una fisurilla en una vertebra, pero el día de hospitalización y las operaciones, se pagan caro y ninguno estamos exentos de tener un tropiezo, con lo que tendré que revisar mi seguro Gracias de nuevo por la info Vsssssssssssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados