Por lo tanto nos planteamos cambiar el cable y pasarlo a la guantera interna, que tiene llave.
En primer lugar y con la parte delantera de la moto desmontada tenemos que localizar la parte trasera del sistema de fusibles de la guantera, porque pasaremos el cable por ese hueco.
![Imagen](http://img247.echo.cx/img247/6751/cambiacable38bu.jpg)
Para lo cual tenemos que desatornillar dos tornillitos, que se encuentran en aquí, el acceso a los tornillos es algo complejo y necesitamos un destornillador muy cortito.
![Imagen](http://img257.echo.cx/img257/876/cambiacable18pg.jpg)
Quitamos la grapa original que sostiene el cable en el interior de la guantera superior
![Imagen](http://img257.echo.cx/img257/6603/cambiacable20sg.jpg)
Y una vez que tenemos el hueco, para volver a cubrirlo después dejando los fusibles como estaban
![Imagen](http://img257.echo.cx/img257/3791/cambiacable43bv.jpg)
Y el cable ya dentro de la guantera, más seguro si queremos dejar el teléfono en la moto
![Imagen](http://img257.echo.cx/img257/3802/cambiacable53jf.jpg)