Soporte para movil en X8

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Soporte para movil en X8

Notapor Tocinete » 06 04 , 2021 7:36 am

Buenos días muchachada!

una consulta, a ver qué os parece.

Estoy viendo cómo poner un soporte para el teléfono móvil en la pequeña X8; lo complicado es que aún no me la han traido (la compré en Girona justo antes de semana santa y el transporte no la echará hasta esta semana), pero bueno, estoy por ahí bicheando cosas, ya vienen muchos accesorios y piezas que, siguiendo vuestros sabios consejos, he adquirido para mejorar mi motino.

He visto el soporte que os pongo del enlace de más abajo; obviamente, por la forma del mismo, no encuentro modo de ponerlo con uno de esos soportes que van al manillar, así que encuentro posibilidades en poder poner este aprovechando algún tornillo de las carcasas del manillar. Quizá con poner uno de ellos algo más largo, reforzado con una arandela o algo, creéis que quedaría bien? alguien lo ha intentado? alguna alternativa? ya he estado mirando y veo demasiado aparatosos los inventos que he visto en el foro (gracias por ello de nuevo en todo caso).

Esta es la idea, https://es.aliexpress.com/item/4000999239290.html (segunda opción, "mirror base")

Otra opción que se me ocurre es poner una extensión con una barrita en la que sí se podría enganchar un soporte de esos de manillar, pero no sabría dónde fijar la extensión... para eso ya necesito ver FÍSICAMENTE la moto!!

En fin, a ver si alguien ha hecho algo de esto como se me ha ocurrido. De todos modos, si cuando la peque llegue por fin lo veo viable, a ver si monto un minibrico de esos para colaborar.

Salud!
TCNT
Avatar de Usuario
Tocinete
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 03 , 2021 11:53 am
Ubicación: Almendralejo - Extremadura

Re: Soporte para movil en X8

Notapor jaimerc84 » 06 04 , 2021 3:23 pm

En nuestra moto es una burrada de complicado poner un soporte para mvl o gps universal. A menos que ya andes haciéndole apaños. Yo como lo uso muy esporádicamente, lo único que he logrado poner es uno como el que pusistes tu de aliexpress, de agarre redondo. Y lo incorporo en la maneta izquierda, es decir, donde agarro el manillar con la mano izquierda. Eso sí, tienes que tener en cuenta que eso es un apaño para ocasiones, ya que quitas hueco para meter tu mano, y la llevarás algo desplazada llegando a apollarla casi en el contrapeso cromado. Pero para frenar y usar la moto no me molesta para nada. Sólo me fastidia para el tema de intermitentes o claxon, ya que el mvl me los medio tapa.
Aquí hay un brico de alguien que logró hacerle uno fijo atornillándolo a la tapa de plástico del manillar, esa que pone piaggio (en mi caso la tapa es gris plata). Ahí aprovecharías los dos tornillos de serie que vienen para esa chapa, y tú añadirías otros dos más para darle mas dureza al conjunto. Pero eso ya sería para dejar fijo el soporte.

Te dejo el enlace del post donde se habla de ello:
viewtopic.php?f=37&t=22395
Dentro de este mismo post tienes otro enlace que te abre otro distinto con otra ñapa de otro compi.
Avatar de Usuario
jaimerc84
 
Mensajes: 292
Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pm
Ubicación: barcelona

Re: Soporte para movil en X8

Notapor Tocinete » 09 04 , 2021 9:37 am

Gracias señor!
TCNT
Avatar de Usuario
Tocinete
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 03 , 2021 11:53 am
Ubicación: Almendralejo - Extremadura


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron