Hola,
¿Alguien tiene funda para la MP3? Como en interné no encuentro nada especifico para ella, me vo a tener que decantar por una generica talla "XL" para maxiscooters. Supongo que si vale para la burgman 650, valdrá para esta.
Saludos!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Funda para MP3Hola,
¿Alguien tiene funda para la MP3? Como en interné no encuentro nada especifico para ella, me vo a tener que decantar por una generica talla "XL" para maxiscooters. Supongo que si vale para la burgman 650, valdrá para esta. Saludos!
Yo tengo la oficial de Piaggio. Me costó 100 € y es una auténtica porquería. Se degrada con el sol. Tiene dos años y en el primer año que me fui de vacaciones 3 semanas y dejé la funda puesta, además teniendo en cuenta que le daba el sol a partir de mediodía; a la vuelta había perdido el color y la parte de la matrícula se rompió del degradado del plástico. Todavía estoy por devolverla aunque hayan pasado dos años.
Tengo para las bicis unas fundas negras que compré en Decathlon hace 4 años y les da el sol la mayor parte del día y están como nuevas. Mira a ver si te valen estas del Decathlon o alguna de este tipo de tejido. Saludos
Hola, estoy buscando en una funda para mi X8 Evo, y la preferencia era la 'oficial' pero después de leer el comentario de mac... pues me lo pienso un poco más ¿no?
Alguien sabe o tiene experiencia de alguna funda calidad/precio buena? saludos
Hola, rescato este hilo del baul de la piqué para añadir: he encontrado una funda en NORAUTO que va perfecta en mi MP3 400. Vale 32 euros, CAR+y es talla XL. Marca: CAR+ Accesories
4/9/2012: la funda no ha soportado 7 horas diarias de pleno sol sevillano. Se deshace. Si tuviese el ticket reclamaria la devolucion.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados